My Cart
0,00 
Envíos y Devoluciones

Política de devoluciones y garantías del material comprado.

Nuestra política de devoluciones

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto.

Políticas de devolución

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega.
  • Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, por ejemplo, una vez activado el programa informático incluido en el TPV y personalizado.


Nota: 
si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los portes, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Los gastos de devolución del producto siempre irán a cargo del cliente, salvo en productos dañados o incorrectos.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante un año al tratarse de un bien “industrial” y no de “consumo”. Esa es su garantía salvo que el fabricante explícitamente la haya ampliado y esté reflejado en la factura de compra. Las reparaciones siempre serán en el taller indicado por TPV BBB y los portes hacia el taller a cargo del cliente. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con nosotros. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo.

Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación ante TPV BBB es dentro del plazo de un año a contar desde la fecha de recepción del producto, como se describe a continuación:

Desde la recepción hasta un año a partir de la fecha de recepción

Ponte en contacto mediante el e-mail comercial@gamaserveis.com o bien por teléfono 942 571 955, para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío ponte en contacto en el plazo máximo de 10 días para reclamar a la agencia de transportes, mediante el e-mail comercial@gamaserveis.com o bien por teléfono 942 571 955

Productos personalizados

Los siguientes puntos se aplican a las devoluciones de productos con opciones de personalización, incluyendo productos con opciones de configuración, imágenes personalizadas, software activado y personalizado.

  • Debes contactar con el vendedor externo en un plazo de 14 días desde que recibiste el producto.
  • Si el producto incluye una configuración personal, como vendedores no tenemos la obligación de aceptar la devolución o cambio del producto a menos que el producto estuviera dañado o fuera defectuoso al recibirlo.
Accede GRATIS ¡¡¡ a los VIDEOS tutoriales y cursos de Software de TPV

Accede GRATIS ¡¡¡ a los VIDEOS tutoriales y cursos de Software de TPV

Suscríbete a nuestra lista para obtener acceso. Máximo 1 e-mail a la semana con información útil sobre TPV.
Al suscribirte aceptas nuestra política de privacidad que puedes leer aquí: aviso legal y privacidad.

You have Successfully Subscribed!

Compare
Wishlist 0
Open wishlist page Continue shopping